viernes, 1 de julio de 2011

Armonía entre cosas diversas

Lo mejor que puede pasar entre dos personas que se conocen, que se aman, y que deciden caminar juntos, es la armonía que se construye en la diversidad de sus personalidades, pero algo deben compartir. Sino construimos la armonía día a día, la diversidad, esa que nos hace únicos, nos separa.

Quiero encontrar la armonía en la diversidad de mi interior, sin volver atrás la mirada, sin recordar o pensar qué fue lo que hicimos mal o en qué nos equivocamos. Acaso la inexperiencia? acaso el silencio?, acaso proteger el plan 1? acaso el miedo? No quiero pensar porque ya no tengo poder sobre ello, ya no lo puedo resolver.

Ya no quiero sentir el miedo que me origina la soledad, la distancia, la lejanía, la ausencia. Quiero mirar hacia el otro lado, hacia un nuevo horizonte ilusionado. Quiero yo comprometerme conmigo, quiero que vuelva la ilusión a mis ojos, a mis manos.

Sí, voy a buscar la armonía en mi ser, despertar del letargo en el que caigo por momentos. Ayer me fue mi primer día de mañana, el mañana que ahora debo construirme. Veo a mi alrededor y he hecho mucho, siempre en bajo perfil, que a veces me olvido de las grandes cosas que puedo hacer.

Voy a crear, voy a diseñar, voy a planear, voy hacer las cosas mejor. Tengo que descartar los antiguos planos  de mis sueños y nuestros sueños incompletos. Voy a rehacerme. Tengo madera para hacerlo. Mis seres queridos creen en mí, por qué no yo?

Quiero mirarme al espejo y sonreír, saber que puedo lograrlo, saber que me puedo levantar cada día con ilusión. Necesito cambiar todo para hacer todo de nuevo. Ser nueva, ser yo. Solamente así lograré recuperar la alegría, la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario