sábado, 30 de julio de 2011

Un Argumento para seguir

Una de las cosas que ha significado un obstáculo en este proceso de reconstrucción, de búsqueda del equilibrio que estoy buscando, es que no me he tomado tiempo de llorar, de sacar la frustración, el dolor, esa carga que llevo desde hace un tiempo, y que se manifiesta cuando camino por las mismas calles que anduvimos, o en los lugares que compartimos. Pensé que sería más fácil, y no lo es.

He estado buscando el argumento que me permita entender lo sucedido y dar un giro de 360° a mi vida. Ya nada será igual, ya nada. Pero ese argumento que tanto necesito escuchar, no llegará, así que debo quedarme con lo dicho a medias, con lo dicho en esos momentos confusos. Voy a quedarme con ello, como lo cierto, como su sentir, como sus razones y darle validez. Aunque le dije que respetaba su decisión (sin compartirla), sucede que hasta ahora no la había asumido, pretendiendo claridad en las razones, en su argumentación. No he querido darme por vencida, por orgullo?no, lo he pensado bien, ha sido por amor.

Y es que acaso los sentimientos se hacen razones con el tiempo, es decir, se hacen tan claros para entenderlos, para racionalizarlos? No lo sé. Pero yo no puedo darle más tiempo, porque me estoy perdiendo en una espera sin fin. Ya basta!.

Ahora debo plantearme el único argumento certero, válido para mí, aquel que me permita salir de esta encrucijada, uno que me permita seguir.

Estoy viva, y soy capaz de mucho. Tengo una familia que me necesita. Tengo amigos con quien compartir. Tengo la capacidad de sonreir, y sonreir a la vida. Y como me dijo una buena amiga "anda y cómete al mundo". Soy también capaz de pasar este tramo de dolor. Hace tantos años pasé un dolor semejante, pero diferente, de otro tipo.  Así que puedo hacerlo. Soy capaz de transformar estos sentimientos y redirigirlos. Estoy a la mitad de mi vida, o un poquito menos, y no voy a desperdiciarla más!

Soy hija, soy hermana, soy amiga, soy una mujer fuerte, y seguiré adelante con la fuerza y el único argumento válido, que El Señor me quiere para algo más, por algo más, así como soy, con todo lo que soy, y su amor eterno me acompañan y acompañarán día a día.

Estoy retomando el timón de mi vida, estoy emprendiendo el vuelo, retomando mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario