jueves, 21 de julio de 2011

El Concepto del Plan

Bueno, ya han pasado varios días desde que me propuse reconstruir. Bien, ahora toca pensar un poco al respecto. Y francamente necesito realmente recordar. Recordar mis antiguas ideas, mis antiguos sueños. Solamente así alimentaré los sueños actuales, recuperaré el aliento perdido, el aliento que me falta por momentos, que se ahoga en los recuerdos efímeros, pero permanentes por ahora.

Recordar, evocar mis antiguos pensamientos que ahora con la madurez, serán más fuertes, serán un poco más reales cada día porque los haré actuales. Con ello no quiero decir, que durante mi vida en pareja no tuve sueños. Oh! Dios claro que los tuve. Sueños no particulares, porque para mí era un sueño compartido, de a dos. Caminando y construyendo de esa manera, y en ese construir era yo, con lo que yo también quería. Nunca dejé de ser yo, aunque intenten decir lo contrario.

Ahora me enfrento nuevamente a la vida, sola conmigo misma. Y esa soledad me hace más fuerte, porque debo reencontrarme, mirar hacia mí, y solamente de ese modo podré enfrentar la realidad, y comenzar a soñar nuevamente.

Cada día es un paso a paso, lo mejor dicen es vivir el día a día.Creo que debe ser así porque planear en este momento no es del todo fácil, sucede que el panorama no es tan claro y está lleno de recuerdos, buenos y tristes. Hay un sentido de frustración que cohíbe, me molesta en realidad el fracaso y el abandono, que haya tirado la toalla sin más, que no haya confiado en mí. Y ese sentir es contradictorio porque creo en la libertad de ser uno mismo, con lo que se quiere y lo que no. Quiero que sea feliz, y eso es lo importante, o no? Viví durante estos años pensando en su felicidad, que esté bien, que tenga  paz.

Cuál es el concepto, la idea de mi plan? Volver a mí, revalorarme. Retomaré mi historia, y aunque sé lo que quiero, mis sentimientos nublan mi horizonte, la neblina aún no se disipa, el dolor aún mora en mí, es lacerante. Viviré cada día sin angustia, de ese modo voy a alcanzar la paz para redescubrir mi camino. Lo sabré al andar.

En el fondo de mi corazón quiero ser feliz, y quiero que sea feliz, que encuentre la paz, y que encuentre lo que busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario