martes, 12 de julio de 2011

Volver a construir

Antes de volver a construir, necesito saber qué parte de mi vida quiero rehacer. Y es difícil porque pensaba que mi vida estaba bien, construyéndola día a día. La vida personal tiene varias partes que crecen en paralelo, y en mi caso varias de ellas iban bien. Pensaba por dos, porque eramos dos, porque así me lo propuse, así era feliz. No sentía que me estaba olvidando de mí, pero creo que eso estaba pasándome.

Llena de cosas por hacer, el tiempo copado para todos, pero no para mí. Aunque en los últimos tiempos algo de mí me lo estaba gritando. Empecé a cambiar externamente, me siento bien, lo estoy logrando, y de alguna forma estos cambios reflejan el interior. Claro que existen altibajos, pero entiendo que es un proceso, y me insisten que me tenga paciencia, no te preocupes que la tendré.

El plan. Sin un plan no puedo construir. Mi plan tiene varios pasos, y entre ellos cuento con el de imprevistos, definitivamente. El primer punto ya lo empecé, yo misma físicamente. El segundo punto de mi plan tiene que ver con retomar y refrescar aquello que tenía en letargo, sin decidirme. Ahora en menos de dos semanas lo he retomado, y sigo con ánimos, con ilusión. El tercero y cuarto paso requieren mayor concentración, los empecé hace más de dos años, ahora tengo más ilusión y un reto contra del tiempo. Lo voy a lograr.

El quinto paso tiene que ver con mi espacio, tengo que volver a construirlo, cambiar, remodelar, recrear. El sexto paso, guardar en una caja los vídeos, la música y las fotografías, y renovar todo ello, para no evocar recuerdos, para que el proceso sea más llevadero. Acepto sugerencias, tengo que ponerme al día.

El séptimo paso, no por ser el último es el menos importante, todo lo contrario. Tiene que ver con mi interior, reconciliarme conmigo misma, con quien todo lo puede, con quien siempre me anima, como dices mi eterno enamorado. De allí viene mi amor, de allí viene el reconstruir mi corazón y mis sentimientos. Mi familia, mis amig@s, la sonrisa y los abrazos de los corazones puros, son la manifestación de ese gran amor. Ahora recuerdo que no estoy sola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario