sábado, 10 de diciembre de 2011

Cambio y Sueños

El primer cambio radica en la forma de pensar. Dejar atrás ideas que me llevaron a vivir de una manera, pero esa vida ya cambió también. Por lo tanto es sumamente necesario un cambio de mentalidad, de cómo ver la vida, de cómo inicio una nueva etapa de interrelaciones, y ver la vida con mayor ilusión, las potencialidades están allí para usarlas, porque las tengo. Y creo que todos lo tenemos, y hay que saber cuáles son las que tenemos y aprovecharlas.

Estas nuevas ideas van a procura una mejora, porque de la experiencia he aprendido, y sé más de mí misma, de las personas, y que debo preocuparme por lo que quiero, por los sueños que ahora tengo que emprender, el sentido de vida que inicio. Quiero además seguir experimentando, seguir aprendiendo de la vida y construir un nuevo mundo, con nuevas personas a mi alrededor.

Este proceso me llevará algo más de tiempo, siento que será así, pero al mismo tiempo sé que llegará el momento que pueda ver mi vida que estoy dejando atrás, y sonreír. Pero lo más importante es el presente y el mañana, y acrecentar mi ánimo, mi ilusión para elaborar un nuevo sueño.

Un sueño, una ilusión. Ahora me toca construirlo. Con paciencia, con tenacidad, con disciplina, con amor, solamente así podré construir lo nuevo en mi vida, mi vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario