Tiempo pasado, tiempo que debe quedarse atrás, tiempo de una historia, tiempo de una experiencia hermosa y fuerte, donde aprendí de mí y de los demás. Aprendí que era capaz de dar todo, capaz de compartir mi vida, capaz de hacer feliz, capaz de hacer sonreír, capaz de soñar.
Ahora me toca seguir soñando, seguir amando, seguir adelante "echar pa' delante". Y a eso me dedicaré el resto de mi vida. Ya es tiempo de entender que en este camino estoy solamente yo. Y solamente yo con todo lo que soy capaz de hacer y deshacer.
Con todas las fuerzas de mi corazón voy a rehacerme, a reestructurar mis planes, a ilusionarme cada día. A luchar con los recuerdos sonriendoles. Voy a hacer lo posible, lo imposible para que no me afecte nada de ella, de dejar de estar pendiente, ya no tiene caso. Haré lo que hasta ahora he hecho, orar siempre por ella, nada más que eso. Por fin dejarla ir,y con ella esos sueños, esas ilusiones, lo que construimos, dejarlo todo. Y entender que soy capaz de hacer todo lo que me estoy proponiendo. Solamente yo.
Voy a volver, volver a mí. A reencontrar la fuerza y el amor que vive en mí, solamente de ese modo encontraré lo que estoy buscando desde hace 4 meses, el equilibrio para volver a ser feliz.
Vivir libre, con atención, con sagacidad, volar sin temores, a donde el viento ayude a llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario