lunes, 17 de octubre de 2011

Parte II

5 Nadie podrá mantenerse delante de ti en todos los días de tu vida: lo mismo que estuve con Moisés  estaré contigo; no te dejaré, ni te abandonaré.
9 ¿No te he mandado que seas valiente y firme? No tengas miedo ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas. 
(Libro de Josué).

Y con este ánimo empiezo la segunda parte, el nuevo capítulo, la nueva vida que inicio hoy. Solamente quiero mantenerme firme, sin que nada me doblegue. Sé que me tomará tiempo superar lo vivido. Pero quiero rescatarme, y si eso es lo más importante ahora, entonces me abocaré a ello.

Hoy empieza mañana. Y sé que no será fácil, tampoco perderé la memoria, pero intentaré y lucharé para mantener el equilibrio, para dejarla ir y que sea feliz, para dejarme libre y ser feliz. Sí, libre, completamente libre, respirar profundo y no sentir vacíos. Quiero correr y no cansarme, quiero subir todos los peldaños que sean necesarios para lograr mis metas, cumplir lo propuesto, y luego lo que Dios disponga.

No estoy sola, no, para nada. Voy a emprender un nuevo camino, una nueva vida, y voy a buscar en ella mis orígenes, el amor para dar, la fuerza para enfrentar el dolor, las alegrías, los retos, las tristezas, la añoranza, la ilusión.

La vida es corta, y no es posible estar triste por tanto tiempo, aunque no todo es alegría, por lo menos hay que intentar disfrutar en lo cotidiano, en la sencillez, y sonreír a todo y a todos. 

Hoy tengo que dar gracias, a todos, a todas. Por su paciencia. Por su amor y apoyo incondicional. Por saber escuchar y repetirme con firmeza la realidad. Sucede que nos empecinamos, y duele dejar ir a la persona que significó tanto y con quien compartiste una historia, una vida.

Gracias Señor porque mandas el avión, el helicóptero, a los bomberos, toda la ayuda necesaria. Y aquí estoy. 

Gracias porque amé.

Respiro profundo, lleno mis pulmones, y "tiro pa' delante", me acompañan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario