domingo, 23 de octubre de 2011

Domingo por la mañana.....resplandeciente

Hoy el sol ha salido como un día de verano, todo tiene color, los edificios se tornan intensos, y el cielo por fin se deja ver, celeste con una y otra nube tímida. Cómo no caminar bajo ese calor que nos regala el día....y yo aquí escribiendo...cosas de la vida.

Nuevamente la música, y ahora es ella quien me anima, me mueve a lanzarme a velocidad, como un esfuerzo sobrehumano a dejar mis ataduras, a dejar mis promesas de amor, a dejar atrás los sueños construidos, a dejar a quien amo....es soltarme, dejarme llevar por los nuevos vientos, a sentirme liviana, es un paso de confianza, como cuando aprendemos a caminar. Imagino esa manita que suelta a su madre y mira para adelante tambaleándose, que al dar los primeros pasos suelta la risa y un dulce grito alegre de triunfo....ahora soy esa niñita.

Mi grito no es un grito alegre, es más bien una lágrima, como recorre en este instante mis mejillas, es un grito de dolor, de tristeza, pero sintiendo el logro de reconocer que soy capaz de seguir adelante, que ese amor no se disuelve, se queda conmigo para animarme, para llenarme, para vivir. Esa es la manera en la cual se transforma, se redirige. Por eso en el corazón, en la mente, en el alma, se queda impregnado el amor, la persona, y uno dice te amo, porque el amor es puro y se queda presente siempre, aún cuando uno deja este mundo. Sí ese amor se queda en quienes te recuerdan, en la memoria.

Me rectifico, sí puedo decir "mi amor", sí puedo decir "te amo", sin pronunciarlo, tampoco en mi mente, sino en mi corazón. Y ese hecho me permite sentirme bien. Aunque no sea recíproco, aunque no sepa qué depare el futuro, a pesar de todo ello, el amor sobrevive. Aunque parezca incoherente, me hace libre.

Rosana con "Marca Registrada":

Abre el corazón
Que te voy a regalar
Aire para volar

Aire sin dolor
Aire para no llorar
Aire que respirar
Cálzate las alas
Y las ganas de vivir
Se feliz
Desabrocha el mundo
Que nos vamos a salir

Salta para volar
Y en el aire...
narananana

Atrévete a volar
Prepara el corazón
Para la libertad

Echa leña al Sol
Que no deje de brillar
Luz en la oscuridad
Vamos a correr
Por la tierra sin pisar
Y vamos a despegar
Cuélgate las alas
Y las ganas de vivir
Se feliz
Desabrocha el mundo
Que nos vamos a salir

Salta para volar
Y en el aire...
narananana
Atrévete a volar
Prepara el corazón
Para la libertad
Dale cuerda al motor
No te sientes a esperar

Sin saltar
No se volar
Desabrocha el mundo
Que lo vamos a volcar

Salta para volar
Y en el aire...
narananana
Atrévete a volar
Prepara el corazón
Para la libertad

Atrevete a volar
Prepara el corazón
Para la libertad

Aunque no quiero seguir conduciendo tan rápido, como lo estoy haciendo, me permite sentir libertad, la sensación de volar, de atreverme, de sentir el aire en el rostro. Por eso corro, por eso voy en bicicleta, para sentirlo. Y son mis motivaciones para cumplir mis metas, otras no tan sensoriales, pero que debo cumplir, que debo terminar.

Preparar mi corazón para la libertad, y ser feliz.



Así como este rayo de sol de la tarde, es la luz que guía, ilumina y da calor, la que necesitamos para continuar, para vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario