viernes, 4 de noviembre de 2011

El Cambio.....solamente un cambio

Cambiar, moverme, transformar, cuántos verbos más existen para que mis pensamientos, mis sentimientos cambien....para sanar las heridas, para sanar el corazón, para sanar mi espíritu, para sanar mi mente. Y todo ello para tener paz, todo para apostar nuevamente por mí, para tener la fortaleza de afrontar el desamor, para afrontar la realidad.

Es tan complejo este proceso, de reconocer que la vida sigue, todos siguen, unos apuestan por ser felices otros por reencontrarse, porque los dejaron de querer o porque dejaron de querer, y los que lamentamos no poder dar marcha atrás, porque al parecer lo pasado es pasado. Y pensándolo bien, los que nos quedamos con todo en nuestro corazón, tenemos la dificultad de dejar el pasado atrás, sufrimos cuando se actualiza, cuando se nos escapa el recuerdo de la memoria, de ese cajoncito que no queremos que se abra más.

Últimamente el corazón me está haciendo pasar momentos que pensé superados, pero no, solamente entiendo que es un proceso con caídas, y que significan retrocesos para avanzar más, es lo que espero de todo corazón.....Creo que no leí las letras pequeñas al final "prepare su corazón, su mente, si el plan que se trazó no llega a término"....simplemente me embarqué, navegué y ahora me siento como un náufrago en una isla desierta.

Creo que es el desierto que pasamos muchas y muchos, un tiempo para la introspección, para reevaluar, para dar el salto, para amarnos más, para reconocer nuestro valer sin la necesidad que otra u otro nos ame, nos valore. Si reconozco mi ser, y lo siento valioso, por lo que soy, por lo que hago, entonces soy feliz.

Y siempre es este camino, y allá voy, para dar ese gran salto, para cambiar esta realidad, solamente necesito cambiar la manera que tengo de pensar, cambiar y transformar mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario