Y a partir de este saber, estoy marcando el punto de quiebre, el punto de una nueva partida, de un nuevo comienzo, el nuevo camino está ahora a mis pies. Y en mis manos descubrir, planear mi nueva construcción personal, de reparar mi corazón, de reparar mi amor, de aprender a convivir con el dolor de la herida nuevamente abierta por lanzas de mentiras descubiertas.
Eso basta para preguntarme cómo quiero vivir de aquí en adelante. He pagado creo yo cierta inocencia en las lides del amor. Al parecer no era tan sencillo, y algunas veces se parece a un audaz juego de ajedrez. Pero yo, no quiero amar así, no quiero aceptar que el amor sea un campo de batalla por la incoherencia y antivalores de ciertos seres humanos que simplemente no conciben la felicidad de los demás. Estas personas tienen que sanar sus heridas y limpiar sus almas, y no ir destruyendo.
Pero ahora, con esa luna maravillosa que se asoma en el firmamento de esta noche, establezco una meta, una promesa personal, mi promesa, de seguir viviendo buscando la felicidad, de hacer todo lo posible por soñar nuevamente, de llegar a saltos a mis metas. Porque, ahora, ya no me ata nada. La he soltado, la he dejado de mi mente, y la estoy arrancando de mi corazón.
Voy a construir mi barca, esa que me lleve a nuevos mares, a descubrir lo que aún no conozco, ahora a la mitad del resto de mi vida tengo todo para lograrlo. Voy a dejar de una vez mi estado de naufragio, la isla desierta en la que quedé. Porque de alguna manera cuando amas, y compartes tu vida, vives en una isla, el espacio compartido, el espacio que construiste, un espacio que no está definido solamente por paredes de nuestra casa, sino un espacio rodeado y delimitado por sueños, planes, amor compartidos.
Estoy segura que los nuevos vientos vendrán a mí, y me llevarán a mares y continentes. Es tiempo de compartir, de conocer a otras personas, quizás encuentre un nuevo amor que aún no conozco, que me espera, lista a mi medida, y yo lista a su medida. Pero antes de cualquier encuentro, tengo que sanar, que mi cicatriz abierta nuevamente, vuelva a cicatrizar, vuelva la paz en mi corazón que ha sufrido tanto, que ha llorado tanto. Espero que este sufrir solamente signifique crecer, y que así como esa preciosa luna de esta noche, el futuro sea como ella.
Noche de luna nueva, noche de una nueva vida.
Tengo tanto por hacer......
No hay comentarios:
Publicar un comentario