Bueno, qué les puedo decir? Y así fue, hay un cambio en mí. Un cambio que se inicia con la idea que tengo de mí misma, de mis potencialidades, y de mis sueños. Si dejo de soñar, si dejo de pensar, si dejo la ilusión, sería como muerta en vida, y como saben, eso no es posible, eso no es una posibilidad de vida.
Creo que tanto yo como tú, como quien se sienta identificada, sabe dentro de sí que solamente hay un camino para seguir adelante: amarte, y amarte mucho. Y sabes por qué?, porque lo vales, porque no hay nadie más que yo, que tú, quienes sabemos de corazón lo que hay dentro de cada una, de cada uno. Si somos capaces de amar tanto tanto a alguien, incluso que nos haga sufrir su ausencia, entonces ese amor hay que revertirlo en uno mismo.
No nos quieren? Y? acaso el mundo o la vida se acabarán? No!. Claro que no, lo importante es haber amado, y sentir la satisfacción de haberlo hecho bien, de haber dado lo mejor de uno, con errores, con pasión, con dedicación, con tu mente, con tu corazón, con tu calor, con tu cuerpo, con todo tu ser. No fue para siempre, no logramos realizar el plan A, bueno, hay que buscar otro plan, hay que seguir otro camino. Y ese nuevo camino estará enriquecido con lo aprendido. Y aprendemos que no hay que olvidarnos que cada uno es tan importante como el ser amado.
Tan importante como todo ello es hablar, es comunicarnos, es decir lo que se siente siempre, no asumir que te leen la mente....aunque dicen los científicos que en 300 años seremos capaces de hacerlo....Ahora no se puede, ahora hay que hablar, aunque duela, aunque las dudas se manifiesten. Sabes? el orgullo es el peor enemigo, así que líbrate de él y vive mostrándote como eres. Ser lo que uno es, transparente con uno mismo, eso nos hace invencibles, porque nada doblegará lo que somos. Convencidos de nuestras virtudes y defectos, podremos visualizar nuestras capacidades y potenciarlas. Nunca sentirnos menos frente a nadie ni nada. Que no nos quieran no significa nada, solamente que se la pierden, se pierden la oportunidad de vivir una hermosa aventura de vida con una, una vida segura hasta la vejez, una vida llena de amor.
Recordemos que "mi amor" somos nosotras mismas, yo, tú....luego será quien sea. Si mi amor no es grande, entonces qué soy capaz de dar. Si mi amor es grande, será suficiente para protegerme de quien no lo valore. Si mi amor es grande, y alguien lo ve, si alguien lo reconoce y lo valora, entonces será la persona indicada. Si nadie llega, bueno todo ese amor que tienes, hay que darlo a quienes lo necesitan, los más frágiles, aquellos que gritan en silencio la falta de amor en sus vidas, y en nuestra sociedad, alrededor nuestro, apuesto que hay muchos que nos necesitan.
Cambiar, despertar, levantarnos, solamente para seguir adelante.
Un abrazo, grande, grande, grande, como el que necesito, como el que necesitas. Ese te lo envío, y espero recibir uno de regreso. :)
Mi sombra, mi reflejo, yo. Y eso es lo primero ahora, y mañana. Llegará el momento o no, que seamos dos, pero hasta que ello llegue, que tampoco sé cuándo, entonces soy yo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario