sábado, 3 de septiembre de 2011

Llegando

Septiembre 02

Acabo de llegar, una enorme línea de gente de todo el mundo y alrededor mío, Cuanta gente! Cuantas historias, que me imagino el ruido interno que hay en sus mentes, debe ser peor que un estadio lleno vitoreando. Algo así como las ondas de las señales de radio, de cellphones, invisibles a nuestros ojos, que incluso nos traspasan.

Constato de ese modo, que soy parte de un mundo mayor, que mi historia es casi como una partícula?. Pero a pesar de ello, es vida, una luz que hace que el mundo tenga sentido. Ahora me pregunto, si acaso vale la pena estresarse por las cosas? Hay tanta finitud que hay que disfrutar cada momento.

Es increíble que los deadlines me persigan aun cuando salgo de vacaciones! Tengo que desconectarme! Porque estoy saturada, al borde de no poder controlar mis pasos, en la vida emocional y en la  profesional.

Un alto para solamente percibir lo que tenga frente a mis ojos, identificar los olores, los colores, los sonidos, es decir todos mis sentidos, en el nivel estrictamente sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario