domingo, 26 de junio de 2011

Fuerzas encontradas

Buscamos equilibrio cuando fuerzas encontradas en nuestro interior disputan por mantener una idea, un sentimiento, una razón para seguir adelante cada nuevo día. Cuando amamos y nos dejan de amar, se inicia una lucha interna donde la razón debe imponerse al corazón para no perdernos en el dolor. Esa lucha no es fácil porque el corazón, el alma, el motor de nuestros sueños, no quiere ceder a quedarse vacío, vacío del sentimiento que le daba sosiego, bienestar, libertad.

La razón se impone, porque no hay manera posible de seguir adelante. Y aprendemos a buscar el sosiego, el bienestar, la libertad, dentro de nosotros mismos, en la fuerza abrazadora del amor más profundo que viene de la inmensidad, de la fuerza creadora. Siempre estuvo allí, era el amor que nos permitía amar al ser querido. Fijamos nuestros ojos en quien ha estado a nuestro lado por tanto tiempo, que nos olvidamos de dónde viene tal fuerza.

En la soledad es hora de encontrarnos cada uno, de hallarnos completos como individuos, rehacernos. Volver en el tiempo cuando solos nos bastábamos, cuando cada uno tenía la ilusión de encontrar a alguien más que quiera soñar con uno, que se arriesgue y comprometa, esperando que sus palabras sean siempre verdad.

Espero llegue pronto el momento que las fuerzas de la razón y el corazón en mi ser, en mi cuerpo, se pongan de acuerdo, encuentre el equilibrio para poder ser feliz nuevamente. Y creo que voy en ese camino, porque no hay otra manera de encontrar la ilusión motivadora de mi quehacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario