Encontré el equilibrio en un par, alguien que pesaba igual que yo, soñaba, valoraba, y amaba de la misma manera. Pero al salir inesperadamente de mi vida, el peso de mi balanza se ha inclinado, ya no está presente el contrapeso que me daba el equilibrio, aquello que llamamos apoyo, inspiración, ternura, seguridad, paz. Me encuentro en un momento de mirar nuevamente hacia mi. Tengo el nuevo reto de encontrar mi propio balance, mi propio equilibrio, el primer equilibrio.
Las relaciones implican manejar un doble equilibrio, el personal y el de pareja. Si el primero no se encuentra estable, el segundo sucumbe. Eso sucedió. Ahora toca reconstruir mi individualidad, crear nuevos sueños, o mejor aún, fortalecer mi espíritu de ilusión, inspiración y seguridad que se encuentran dentro de mi ser, y que en algún momento los postergué por entregar todo mi ser a mi contrapeso, olvidándome de mí. No me arrepiento de la entrega, me hizo feliz.
Mañana será el primer día de una nueva vida, que me costará, pero que debo seguir construyendo. Lo importante es que tengo mucho amor, no se ha ido, mi corazón se encontrará dolido, pero superará el dolor para levantarse. Creo que mi razón y mi corazón se están poniendo de acuerdo para hacerme sonreír nuevamente.
Estoy en el camino de encontrar mi propio equilibrio para ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario