martes, 2 de octubre de 2012

Sin tiempo, sin espacio

Sin tiempo, sin espacio....
Como cuando esperamos que los días pasen lo antes posible, sin que te des cuenta...y va! arrancas una hoja del calendario, o das la vuelta a la hoja, respiras profundo y otro mes, venga!

Así van los días y noches entre miles de kilómetros entre tu y yo.

Cada día al levantarme mi vida se abre a una espera tierna, ilusionada, de escucharte, de verte. Y es allí cuando esbozo una sonrisa cálida y al mismo tiempo desafiante al nuevo día que me anima a seguir con fuerza.

Me anima el recordarte, me alegra que en tu nuevo caminar también te encuentres contenta a pesar del cansancio, de la soledad, a pesar de extrañar.

He vuelto a mi  rutina, a mis días sin ti. Y son llevaderos porque entre tu y yo, no hay tiempo ni espacio que nos separe. Al contrario me siento más unida a ti. Y es algo indescriptible, es una sensación que me invade y me asegura el lazo que nos une. Cuando te escucho confirmo que sientes igual.

Solo espero viviendo día a día, y cada noche, que pronto llegarás. Como decías  "cuan más rápido me vaya, más pronto estaré de regreso".....Y así es. Tu perfume y tu presencia me acompañan siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario