viernes, 25 de enero de 2013

Volviste....

Todo podía esperar, pero no que volvieras tan pronto...y así fue. Estaba preparándome para los siguientes meses sin ti, pero el destino preparó el camino de regreso a casa. Sin embargo, el regreso hace tres meses no fue fácil para tí ni para mí, porque los sueños y la vida había que recomponerla, adaptarse y comenzar de nuevo tu andar y el mío.

Hoy, recién podemos decir que el proceso se inicia "con viento en popa"....y nuestros sentimientos de amor se fortalecen cada vez más.

Estoy aprendiendo que la vida tiene muchas formas de recomponerse. Pensamos que las decisiones son definitivas, en el amor, en el trabajo, en el estudio, pero no es así, nada es radical en el ser humano. Cuando no vemos la vida desde el punto de vista que las cosas siempre tienden al cambio, se sufre, se vive bajo tensión constante, y simplemente hay que dejar fluir la vida. Todo cambio es bueno, si reflexionamos de lo vivido, para mejorar el cómo caminamos día a día.

Cada vez el equilibrio entre tu y yo, y en mí, se hace más sólido, nuevamente el mundo se abre para conquistarlo, para reir, para soñar, para cantar, para volver a tocar mi guitarra. Me siento feliz, me siento que nuevamente todo tiene el color, el sabor, la fuerza de siempre.

Descanso en tí, y tú en mí. Te siento cerca, como si siempre haya sido así.

Volviste porque en el fondo de tu corazón, tu ser lo reclamaba, y el destino nos da la oportunidad de construir una vida juntas. Nos encontramos en la aventura de nuestras vidas.




Tus manos, tu ser, tu empeño, nos abren a esta nueva vida, para ti y para mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario