miércoles, 24 de agosto de 2011

Tiempo de Decisión

A llegado el momento de despedirme de mi vida anterior, de mis ataduras. Un tiempo de liberarme, proceso que no tengo idea de cómo lo voy a lograr, pero debo cortar los lazos, debo cortar mis sentimientos, recuperarme, y redirigir ese amor.

Luego de decidir dejarla ir, de abrir mi corazón, éste empezó a sufrir mucho. Estos días han sido de aquellos donde el fondo ha sido tocado. Estoy agotada, no encontraba salida, y empecé a sentir el vacío, la inseguridad. Mi mente y mi corazón han seguido luchando, para sobrevivir. Seguí buscando  "por qué"s, para abrigar esperanzas de solución, soluciones que me permitan regresar. Pero eso ya no es posible. Es tiempo pasado. Y allí debe quedarse. Ahora es tiempo de cortar el cordón, de una buena vez. Aunque tampoco sé cómo lo voy a hacer, la decisión ha llegado.

El amor de mi vida se ha ido, y con ella mis sentimientos más profundos. Esa es la realidad, y hay que enfrentarla. Amé con todo mi ser, un amor verdadero del cual estoy muy orgullosa. Recibí amor, pero ahora ya no lo tengo.

Es tiempo de fijar mis esperanzas en mí, de aprender a amarme nuevamente, solamente así lograré mis objetivos, recrearme y volver a soñar, quiero que vuelva la ilusión a mi vida.

Mañana será Hoy, no como un lejano e impredecible futuro. El hoy es cada día. Y así, paso a paso, trataré y trataré, de volver al camino para ser feliz, para sonreír.

Doy a gracias a Dios por lo vivido, le doy gracias por los amigos y amigas presentes, por los amigos y amigas que en silencio oran por mí. Por la paciencia de cada uno que valientemente me han escuchado, a pesar de marearlos, gracias de veras. Por mi familia.

Mañana es Hoy. Voy a buscar la libertad cada día, voy a buscar el equilibrio cada día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario