Qué hermosa y preciosa historia...Cuando no lo esperas, cuando el universo conspira, y se inicia una aventura galopante, llena de música, de inspiración, de ideas compartidas, de comunicación plena, de complicidad....Pero, siempre existe un pero, la distancia, 3475 km, y la vida hecha y por hacer. En ese contexto, a la luz no hay una solución, sin embargo el corazón no se acobarda y dice: "sí vamos para adelante, total qué puedo perder, solamente vivir y disfrutar lo que la vida me regala, poder conocerla; el después vendrá exactamente después, y será consecuencia del presente...entonces estoy ganando, y mucho". Vivir sin miedo.
Maravillosos quince días, los más tiernos, los más potentes, minuto a minuto, latido a latido, como el vaivén de las olas, como la brisa del mar que acaricia tu rostro, y despierta tus cinco sentidos. Sí, experimentar en todo tu ser a otro ser, con tus cinco sentidos!, qué magnifica lluvia de sensaciones, tan puras como el profundo y delicado querer, desear, amar, y el milagro se hace pleno cuando es totalmente correspondido. Todo desborda como la espuma del mar en tu alma, en tu cuerpo, no hay palabras, no hay pensamiento que lo hilvane, solamente lo sientes, y te pertenece, y hace que las amantes se pertenezcan, en lo sublime y en el corazón.
Los sentidos se potencian, porque ella Es, y eres capaz de verla, desde el corazón, y su fotografía, oh su mirada, sus tan bellos ojos, es lo primero que cautiva, y luego toda ella... Escucharla! cada sonido de su voz, y su canto, melodía que se calan directamente en tu mente, y solamente quieres seguir escuchándole, sus historias, lo que quiere y no, que te quiere, tantas cosas...En esa comunicación de ideas y sentimientos, no dejas de hablar, incluso cantas, y tu mente no deja de elaborar pensamientos que solamente quieres transmitir, y sucede que te escucha con atención...Ya se cómo es su perfume, que se mezcla con la brisa del mar, reconozco su aroma...la voy reconociendo entre la multitud o desde la nada, del mundo de la imaginación,...y lo más grande, puedo sentir sus manos en mis manos, el sentir que recorre todo mi cuerpo, mi estremecimiento..
Es mi sueño. Despertar a la realidad. ¿Qué es la realidad? La rutina, el trabajo, el estudio, la familia, lo que construyo. ¿Acaso no se puede soñar en la realidad?. No lo sé. Solamente estoy segura, que todo lo vivido, es parte de mi realidad, que hace de la rutina especial, que cada día tenga ilusión, que todo sea algo así como una continua sonrisa. Esa alegría que nace del alma, y la contagias, se te nota, eres diferente, eres otra, más auténtica, porque dejas ver lo bello de tu ser con plena libertad. Y aunque siempre soy auténtica, el querer, el amor que ella me da, me hace libre. Un nuevo florecer.
Soy consciente, soy realista, tengo los pies en la tierra. Y con mis cinco sentidos, te digo que te quiero.