Tengo que retomar fuerzas, y dar tiempo y atención a los seres que me rodean. Demostrar con detalles lo importante que significan en mi vida, porque sabes que no llegas a tener los logros sin su apoyo incondicional. Entienden las horas negadas, comprenden los apresuramientos, y oran por tí.
Me preguntaste, el primer día de este año, al cumplirse mil noventaicinco días a tu lado,lleno de vivencias, transformaciones y amor; si quería pasar el resto de la vida contigo, y dije sí sin dudar. Hoy, un anillo en el anular me recuerda cada día tu amor y dedicación. Esa noche me sentí tan amada, deseada, abrumada de amor, tan completa Sí, quiero continuar la vida contigo.
Veo la vida con nuevas perspectivas, una nueva etapa de retos que veo con ilusión y entusiasmo. Una vida llena, tan completa. Doy gracias a Dios, a esta creación perfecta con todos los defectos humanos, que es posible empezar nuevamente y escribir un nuevo capítulo, de construir una vida nueva. Y todo es decisión, dejar lo antiguo, para enriquecerte con lo nuevo, por qué no?
Y este anillo, símbolo de amor, de compromiso, de pertenencia con libertad, único como su diseño, hace única nuestra vida, solamente nuestra.