Hoy hace veintiseis meses atrás no pensaba que mi vida iba a dar un vuelco de más de 360° (si eso es posible)....He aprendido a vivir a tu lado a conocerme más, a reconocerme y has hecho despertar lo dormido, lo latente, lo olvidado...me siento más grande, más viva, más completa...
Aunque desde que nos conocimos el sueño ha sido desplazado por largas conversaciones, construyendo nuestras vidas juntas nos pasa lo mismo...descansamos poco, pero vivimos al cien por ciento, con sus matices que hacen avivar el fuego de la pasión, el fuego de las palabras, el fuego de la razón, y los abrazos profundos.
Solamente basta concentrarse en amar, solamente basta una decisión, solamente basta lanzarse y confiar nuevamente con la razón y el corazón, para seguir viviendo y conseguir el equilibrio de todo tu ser. Nada ni nadie puede vivir por una, los recuerdos se convierten en experiencia, tienes que aprender a transformar el dolor en nuevas ilusiones, y tener una versión mejorada de tu ser, para ti y para un nuevo ser que grita de amor por ti.
La fuerza interior que vibra dentro de mí me empuja hacia ti, a la esperanza de hacer una vida nueva, donde en cada escalón, en cada paso está tu amor. Quería decir esta tarde lo importante que eres para mí, lo que haces en mí, y como dice la canción "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz" entre las olas de tu ser... "solamente tu haces que mi alma se despierte con tu luz".
Solamente tú, solamente yo...solamente nosotras, navegando en los mares de nuestras vidas.